top of page

LIVE Talk

Public·29 members
Henry Yakushev
Henry Yakushev

Tras La Puerta Verde [NEW]


Otra noche mas que no duermo. Otra noche mas que se pierde. Que habrá tras esa puerta verde? Suena alegremente un piano viejo tras la puerta verde. Todos ríen y no se que pasa tras la puerta verde No descansaré hasta saber que hay tras la puerta verde. Toqué, y cuando contestaron dije Ah! que a mí me llamaron. Risas, y enseguida me echaron. Sólo pude ver que mucha gente allí se divertía, y entre tanto humo todo allí se confundía. Yo quisiera estar al otro lado de la puerta verde. Otra noche mas que no duermo. Otra noche mas que se pierde. Que habrá tras esa puerta verde? Que habrá tras esa puerta verde? Que habrá?




Tras La Puerta Verde [NEW]



Después de muchos intentos fallidos y de no poder abrirla, Chandler decide arrancarla de sus bisagras. Así desveló un terrible secreto: Monica, el personaje más ordenado, limpio y organizado de la serie (y quizás de todo Manhattan), escondía un montón de chatarra y trastos tras aquella puerta. Gran cantidad de objetos amontonados y desordenados. Un desastre. Y en la casa de la propia Monica, reina de la limpieza!


Musicoscopio recopila información sobre grupos españoles (discografias, biografías, letras...) y festivales musicales para ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Más detalles.


En 1956, un cantante llamado Jim Lowe lanzó una canción titulada Green Door, cuya letra cuenta la historia de un hombre al que se le niega la entrada a un bar que tiene la particularidad de poseer una puerta verde. Esta canción sirvió de inspiración para el nombre de la película que los hermanos Artie y Jim Mitchell estaban por dirigir y producir, la cual terminó llamándose Behind The Green Door (Detrás De Las Puerta Verde traducido al español).


La historia del film se centra en Gloria, una mujer que es secuestrada en un bar de carretera para ser llevada a un cabaret que se encuentra oculto tras una puerta verde. Allí, Gloria es semi-hipnotizada para que su atractivo cuerpo se convierta en la principal atracción de los presentes que buscan satisfacer sus deseos más sensuales en aquél cabaret.


Relato extraño pero muy bueno. esa puerta puede llevar a la felicidad, una felicidad simulada y deseada? la mente a veces nos juega malas pasadas, o nos muestra lo que queremos o deseamos. Gracias por compartir relatos desconocidos!


En Las Vegas, Honduras, una localidad de unas 10.000 personas situada 50 millas al sur de San Pedro Sula, Alejandro Miguel Andino Caballero, de 23 años, y Margie Tamara Paz Grajeda, de 24, creían que el título de él en marketing y el de ella en económicas les abriría la puerta a la estabilidad económica.


Cuando salieron de Las Vegas el 4 de junio, Caballero les acompañó a Guatemala. Desde allí, los tres jóvenes fueron conducidos de forma ilegal a través de Guatemala y después México en la parte trasera de varios camiones.


El padre de Wilmer, Manuel de Jesús Tulul, no podía dejar de llorar el miércoles. Dijo que no tenía ni idea de cómo llegarían los chicos a Houston, pero nunca había imaginado que los meterían en un camión. Su hijo había abandonado la escuela tras la primaria y trabajaba con él desmontando terreno para cultivos.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page