top of page

LIVE Talk

Public·29 members
Henry Yakushev
Henry Yakushev

La Boda De Mi Ex (2018)



'Destination Wedding' cuenta la historia de Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves), que son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.




La boda de mi ex (2018)



Puede que leáis el título de esta película, veáis el cartel y a dos viejos conocidos como Keanu Reeves y Winona Ryder y estéis tentados a pensar que La boda de mi ex, titulada en su versión original Destination Wedding es más de lo mismo: otra edulcorada comedia romántica flojita que tiene poco que aportar... Pero, sorpresa! Contiene los diálogos más intrincados, cínicos y bestias que hemos escuchado en mucho tiempo (por no hablar del polvo más surrealista y divertido de la década).


Ellos son Lindsay y Frank, dos solitarios y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Obligados a convivir durante un fin de semana odioso en el que tienen que desplazarse para asistir al enlace del ex de ella, se conocen por casualidad en la cola del aeropuerto e inician una diabólica conversación que los atará durante el resto del metraje.


Lindsay y Frank son raritos. Muy raritos. Coinciden en el aeropuerto, y desde su primer encuentro, no dejan de considerarse mutuamente insoportables, y se lanzan afilados dardos verbales. Resulta además que ambos viajan a la pintoresca localidad californiana de San Pedro Obispo de Tolosa, a una boda, el novio es hermano de Frank y ex prometido de Lindsay. Así que les toca pasar tiempo juntos y surgirá cierta atracción.


Frank, un cínico autodeclarado y Lindsay, una mujer desesperada por encontrar de nuevo el amor, acuden a regañadientes como invitados a una boda. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.


Dicho esto, Destination Wedding por supuesto va de bodas. Pero en realidad no es más que un diálogo entre dos personas durante casi hora y media en el contexto de una boda. Todo gira en torno a estos dos personajes, a su personalidad narcisista y pesimista del mundo y a cómo acabarán manteniendo ese diálogo hasta que acabe la boda a la que asisten.


Es, por otro lado, la química de los dos actores y algunos momentos bastante divertidos lo que salva a La boda de mi ex del desastre. Incluso se antoja una película muy fácil de ver y entretenida durante su mayor parte. Hacia su último tramo comienza a cansar la fórmula de diálogo entre dos, pero lo achacaría más a la labor de dirección y guion que a los propios actores.


Chelsy Davy y Cressida Bonas, exnovias de Enrique de Inglaterra, acudieron a la boda real británica. Según explica People en este artículo, Davy fue su pareja en varios periodos interrumpidos entre 2004 y 2010. Enrique salió con Bonas durante dos años, de 2012 a 2014. A muchas personas les has sorprendido que estas dos mujeres acudan a la boda de su ex.


Con su sarcasmo viperino y su oscuro humor, La boda de mi ex es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. Podrán enamorarse a pesar de su cinismo y su carencia de habilidades sociales?


Lyndsay y Frank son dos solteros miserables y algo complicados que desarrollan un afecto mutuo luego de toparse en una boda. Juntos comparten sus desastres amorosos hasta empezar a sentirse como algo más que dos desconocidos.


Dos personas rotas en mucho sentido. Dos personas enojadas con la vida, resignadas a ella, viviéndola por vivir. Sin embargo una boda será el motivo para conocerse a profundidad. Película amarga pero real.


Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page